Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Garantizaron inversiones para hortícolas

En ocasión de la visita a Santa Lucía del gobernador, Gustavo Valdés, y el ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas, Rogelio Frigerio anunciaron inversiones para la industria hortícola.

Valdés anunció que se pondrá en marcha un nuevo proyecto para concretar un parque industrial, refirieron desde el Gobierno provincial. “La construcción de un Parque Industrial, donde serán beneficiarias muchas de las familias que trabajan en la localidad y lo vamos a hacer junto con el Intendente”, expresó el primer mandatario provincial.

Si bien no trascendieron mayores precisiones del anuncio, desde la Municipalidad de Santa Lucía ratificaron que Valdés confirmó la construcción del primer polo hortícola, un proyecto ambicioso del intendente, José Sanánez, que ya adquirió el terreno y con la ayuda del Gobierno provincial, se hará realidad. Previo a esta visita gubernamental, Sanánez comentó a El Litoral que “ya le planteé al Gobernador la necesidad de contar con el apoyo de la Provincia para concretar la planta de empaque, para lo cual me puso en contacto con el ministro de Producción y está pendiente un encuentro”.

Aclaró que “tenemos que continuar con el diálogo y definir detalles respecto al inmueble que ya adquirimos hace unos años con aportes de la Nación”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error