Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Intendentes presentaron proyectos para fortalecer la microrregión

Los intendentes de Santa Lucía, José Sanánez y de Gobernador Martínez, Miguel Pérez entregaron carpetas al ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas, Rogelio Frigerio, para diversos proyectos a nivel microrregión. 

Según publicó Pérez a través de Facebook, destacó el encuentro con Frigerio y Valdés al manifestar “excelente recepción de carpetas con proyectos para las localidades de la microrregión”. 

Comentó además que “junto al Intendente de Santa Lucia tuvimos la oportunidad de conversar con el ministro Rogelio Frigerio y el gobernador Gustavo Valdés, pusimos en conocimiento proyectos que hacen al desarrollo de nuestras localidades”. Entre los cuales, subrayó el plan de reactivar y poner en valor el “frigorífico municipal de Gobernador Martínez” que se propone “nuclear a ambas localidades del departamento Lavalle, cuyo proceso de reacondicionamiento se encuentra en marcha”. Por tal motivo, Pérez aseguró que “es fundamental resaltar la importancia y el compromiso de los municipios para apoyar esta oportunidad única, en la cual los carniceros locales podrán verse beneficiados con un servicio como el que venimos trabajando”.

En este contexto, el próximo miércoles, tal como se publicó en ediciones recientes, se hará una reunión en Martínez con los intendentes de la zona y la Directora de Sanidad Animal Provincial para acercar las posturas y evaluar las factibilidades de inversiones en la planta de faena.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error