Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Ojeda o Sánchez Paredes, la duda que mantiene Mayor en Boca Unidos

Durante el ensayo futbolístico de ayer, el entrenador probó, en diferentes momentos, con los dos jugadores en la mitad de la cancha y recién hoy definiría quién ocupará un lugar en la formación titular para viajar a Buenos Aires. 

La presencia de Martín Ojeda o Diego Sánchez Paredes en la mitad de la cancha sigue siendo la duda que tiene Carlos Mayor para definir la formación titular de Boca Unidos que el domingo visitará a Quilmes por la penúltima fecha de la Primera B Nacional.

Durante la práctica de fútbol que realizó ayer el conjunto boquense en el predio “Leoncio Benítez” ubicado en el barrio 17 de Agosto de la capital correntina, el entrenador probó con Ojeda durante el primer bloque (20 minutos) y con Sánchez Paredes en el segundo (15).

En el resto del equipo no hay interrogantes. Tomás Charles marcará la punta izquierda en lugar de Leonardo Baroni y Gonzalo Ríos ocupará la plaza de Pablo Vegetti en la delantera. Estos dos cambios son obligados, dado que Baroni y Vegetti llegaron al límite de tarjetas amarillas.

Durante la prueba de ayer, el equipo principal, que enfrentó al representante que tendrá la entidad en la Liga Correntina, presionó bien arriba y mostró un gran vocación ofensiva que le permitió imponerse 5 a 0 con goles de Gabriel Morales (3) y Germán Herrera (2).

La intención para el trascendental cotejo del domingo, Boca Unidos necesita ganar para llegar con posibilidades de mantener la categoría a la última fecha, es cortar los circuitos de generación de fútbol que tiene Quilmes en la mitad de la cancha para después salir rápidamente, por las puntas, en la búsqueda del arco rival.

En cuanto al sistema táctico, Boca Unidos se movió ayer de forma diferenciada para defender y para atacar. En el primer caso sumó jugadores a la mitad de la cancha dejando a Ríos como único atacante, mientras que para la segunda faceta, Herrera se sumó constantemente e los delanteros. En los dos casos, siempre se mantuvo la línea de cuatro defensores. De acuerdo con la planificación que realizó el cuerpo técnico, hoy por la mañana habrá trabajos tácticos. Luego del entrenamiento matutino, se definirá la delegación que por la noche viajará hacia Buenos Aires.

Por lo tanto, el posible equipo titular de Boca Unidos para el domingo, partido que se jugará en el estadio Centenario desde las 17, es el siguiente: Hilario Navarro; Fabio Godoy, Rolando Ricardone, Alan Pérez y Charles; Diego Sosa, Ojeda o Sánchez Paredes, Osmar Ferreira y Herrera; Ríos y Morales.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

DIRECTORES TECNICOS

La Agrupación Federal que tiene como referente a Hugo Maidana concretará esta noche, desde las 21.00 en el club Sportivo (Guastavino y Las Heras), una reunión donde dará a conocer su plataforma de cara a las próximas elecciones que se desarrollarán en la Asociación de Directores Técnicos del Fútbol Argentino.