Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Partido Liberal: denunciaron una supuesta falsificación de firmas

La Junta Electora del Partido Liberal denunció ayer que se habría adulterado la firma de la apoderada de la lista Por Siempre Liberales.  La situación fue denunciada ante la Justicia Federal.

“Por manifestaciones de varios afiliados nos enteramos que la apoderada de la lista Por Siempre Liberales, que preside Ricardo Leconte, no se encuentra en el país desde el 26 de marzo aproximadamente, a esto agregamos que de un simple cotejo visual surge que los escritos que nos presentara Leconte suscriptos supuestamente por la apoderada diferían notablemente en la firma. Ante la duda de estar en presencia de un delito (falsificación de instrumento privado) acudimos a un perito calígrafo a los efectos de corroborar si la firma es de la apoderada o no, cuyo análisis trajo como resultado que todas las firmas  de los escritos presentados por Leconte con posterioridad la día 24 de marzo son falsas”, explicó el presidente de la Junta, Luciano Cabrera, en un comunicado que hizo llegar a El Litoral.

“Ante esta situación es que en el día de la fecha comunicamos y acompañamos los resultados del peritaje al Juzgado Federal, para que tome conocimiento de esta gravísima situación”, detalló.

La junta Electoral del Partido Liberal está conformada por: dos integrantes designados por Leconte (con sus suplentes), dos integrantes designados por la línea de Ana Pereyra (con suplentes), y un designado por el dirigente Eduardo Hardoy.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error