Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Regatas examina a San Lorenzo en el Pando

Con la vuelta de varios jugadores y con la intención de recuperar el terreno perdido, Regatas Corrientes visitará esta noche a San Lorenzo de Almagro en el Polideportivo “Roberto Pando”, donde el local se mantiene invencible durante la presente temporada de la Liga Nacional de Basquetbol. El cotejo dará inicio a las 21 y contará con el arbitraje de Fabricio Vito, Mario Aluz y Alejandro Zanabone.

Regatas llega a este compromiso con un record negativo de 16 triunfos y 17 derrotas en la décima ubicación. Además, lo hace golpeado anímicamente después de la dura derrota como local frente a Hispano Americano 92 a 74, el pasado domingo 15.

Las buenas noticias en el plantel “fantasma” están dadas por los regresos de Paolo Quinteros y el base Santiago Vidal, que estarán a disposición de Gabriel Picatto (habrá que ver cuántos minutos tienen en cancha) luego de varios partidos ausentes por una tenosinovitis peroneo lateral del tendón izquierdo en el caso del goleador, y de un desgarro intercostal derecho que afectó al segundo.

Sin embargo, para el encuentro ante el bicampeón de la Liga, no será de la partida Juan Pablo Arengo, que tiene un desgarro supraespinoso del hombro derecho. En tanto que está en duda la presencia de Fabián Ramírez Barrios por una contractura en el gemelo de la pierna izquierda.

Por su parte, el líder del certamen, San Lorenzo (25 victorias y 7 caídas), que está invicto como local en el actual torneo en 16 presentaciones, viene de vencer en el Pando el último miércoles a Quimsa 71 a 60 con dos bajas importantes en el plantel: Nicolás Aguirre y Darquavis Tucker, los dos en duda para el juego de esta noche.

En la presente temporada, hace dos semanas en Corrientes, Regatas se impuso a San Lorenzo 78 a 66 con una buena producción colectiva y el aporte goleador de Brandon Thomas (16 puntos) y de Juan Pablo Corbalán (13).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error