Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

ELI reúne a todos sus funcionarios municipales

El movimiento de participación ciudadana que preside y lidera Pedro Cassani, Encuentro Liberal –ELI-, reúne a sus intendentes, viceintendentes, concejales, y funcionarios comunales en general,  de todas las municipalidades de la provincia, al tercer “foro”, cuyo objetivo es la capacitación y el intercambio de experiencias que conlleven a una “exitosa gestión”.

Se trata del “Tercer Foro de Funcionarios Municipales”,  el cual se desarrollará en el Salón ubicado en la calle Plácido Martínez 1361 de la ciudad de Corrientes, desde las 8.30 horas, este sábado 21 de abril.

En la oportunidad, habrán distintas conferencias como: Gestión Política Municipal Exitosa; El rol de la Mujer y la Juventud; Nuevos desafíos para la Gestión Política; Estrategias de salud Materno Infantil; Modernización del estado, entre otros.

También se realizarán los siguientes talleres: Seguridad ciudadana; Obras y servicios públicos; Actividad política diaria; Desarrollo local; Turismo y medioambiente; Rol de Concejos Deliberantes en las actividades ejecutivas del Municipio; Auditorías Municipales, entre otros.

Convención

En la misma sede de “Asociación Bancaria”, a las 12 horas se reunirá la Convención partidaria de ELI, para adecuar su Carta Orgánica a nuevas reglamentaciones legales. 

Cónclave

Cassani recibió ayer a Martha Altabe de Lértora, delegada de la Asociación Mujeres Juezas Argentinas Corrientes, quien informó de la 14ª Conferencia Bienal Internacional de la Iawj (International Association of Women Judges) con el lema “Construyendo puentes entre las mujeres juezas del mundo”, que se llevará a cabo del 2 al 6 de mayo de 2018 en la ciudad de Buenos Aires.

La magistrada, también delegada provincial de la Asociación internacional de Mujeres Juezas (lawj) que preside la entrerriana Susana Medina de Rizzo, detalló que estarán representados unos 70 países, naciones donde esta actividad fue declarada “de interés”.

Entre otras cuestiones se abordará la perspectiva de género; restitución de menores; femicidio; nuevas tecnologías y género; y en general, las herramientas más efectivas para el goce pleno de la libertad y la igualdad de derechos de las mujeres, niñas y adolescentes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error