Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca Unidos viaja a Buenos Aires con equipo confirmado

El plantel de Boca Unidos viajará hoy en avión rumbo a Buenos Aires, para visitar mañana a Quilmes en un partido correspondiente a la vigésima cuarta y penúltima fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

Si bien el Aurirrojo ya no puede superar la línea del Cervecero en la puja por evitar el descenso, necesita de un triunfo para llegar a la última fecha con aspiraciones de destronar a sus otros contendientes en la zona roja de la tabla de promedios.

El duelo con Quilmes está programado para mañana a las 17 con arbitraje de Ariel Penel. 

Según se desprende de las últimas prácticas de fútbol, el director técnico Carlos Mayor realizará dos modificaciones (ambas obligatorias) a la formación titular que le ganó a Atlético Rafaela en Corrientes.

En Boca Unidos, que el fin de semana tuvo descanso, serán de la partida Hilario Navarro; Fabio Godoy, Rolando Ricardone, Alan Pérez y Tomás Charles; Martín Ojeda y Osmar Ferreyra; Diego Sosa, Gabriel Morales y Germán Herrera; Gonzalo Ríos. Charles y Ríos ingresarán en reemplazo de Leonardo Baroni y Pablo Vegetti, ambos suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

La delegación Aurirroja se completa con Lucas Cabrera, Ariel Morales,  Mario Bolatti, Diego Sánchez Paredes, Marcelo Miranda, Ramiro Maldonado, Mauricio Carrasco, y Maximiliano Sánchez. 

En marcha

Esta tarde en la apertura de la fecha San Martín de Tucumán recibirá a Brown de Puerto Madryn a las 15.05 con arbitraje de Diego Ceballos.

Nueva Chicago (rival directo del elenco correntino) será local de Brown de Adrogué a las 15.15 con referato de Ramiro López.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error