Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Chávez expuso detalles de las obras del Promeba en dos áreas de Bella Vista: Unidos y Santa Teresita

El intendente de Bella Vista Walter Chávez se reunió con vecinos de los barrios Santa Teresita y Unidos para exponer detalles sobre los trabajos que se ejecutarán en ambas zonas a través del Programa de Mejoramiento Barrial (Promeba).

El encuentro se concretó en el anexo municipal del predio de la ex piscicultura, donde precisamente la empresa a cargo de la obra se instalará. Esto permitirá mantener un contacto permanente entre la firma comercial y los pobladores. Teniendo en cuenta en este punto que, a través del Promeba, se invertirán unos $80 millones que estarán destinados a solventar la regularización dominial de tierras, obras de asfalto, cloacas, redes de agua, iluminación, entre otros trabajos.  

“Por el momento, el Municipio avanza en la sociabilización del proyecto con reuniones consecutivas en las que son convocadas los residentes, las entidades intermedias, las asociaciones vecinales y los comerciantes de la zona que serán beneficiarios directos de la obra que abarca unas 20 manzanas e impactará de manera directa en aproximadamente  500 familias”, destacaron desde la Comuna.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error