Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Comunicaciones se mide con Argentino

Tras lograr una valiosa victoria de 94 a 78 como local sobre Salta Basket, esta noche Comunicaciones volverá a presentarse en Mercedes, frente a Argentino de Junín, en un juego programado para las 21 con arbitraje de Alejandro Chiti, Rodrigo Castillo y Nicolás D'Anna en juego válido por la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol. 

Con poco tiempo para descansar, el equipo Aurinegro aprovechó para moverse pero sobre todo para poder recuperar algunos de sus jugadores que vienen con algunas dolencias.

Los dirigidos por Ariel Rearte tienen un récord de 13 juegos ganados y 20 partidos perdidos, y buscan seguir sumando para escaparle definitivamente a los playoffs por la permanencia y meterse entre los 16 elencos que jugarán los octavos de final. 

Por su parte, los números de Argentino indican 16 partidos ganados y 18 juegos perdidos. En su última presentación obtuvo una victoria por partida doble, ya que le ganó a Peñarol por 74 a 70 y salvó la categoría. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

LUCAS ARN:  “ESTAMOS EN UN MOMENTO POSITIVO”

Fue el goleador de Comunicaciones, con 26 puntos frente a Salta Basket. Lucas Arn de cara a los objetivos trazados hasta el final de la fase regular, remarcó que “ahora tenemos que ir a buscar la confirmación de la categoría y por qué no una clasificación a los playoffs”. 
“Me parece que tenemos que ir paso a paso. Nos quedan cinco partidos más, todos muy difíciles, pero estamos en un momento positivo y me parece que somos otro equipo”, resaltó el ala pivote del Aurinegro.