Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Decomisaron mercaderías por 400 mil pesos

Un contrabando de mercaderías valuadas en más de 400.000 pesos secuestró la Prefectura Naval en la localidad de Monte Caseros. También se incautó una lancha y demoraron a un hombre de nacionalidad uruguaya, que fue enviado de vuelta a su país. 

De acuerdo a las averiguaciones, el procedimiento se llevó a cabo ayer en horas de la madrugada en Puerto Pareja ubicado en el kilómetro 490,6 del río Uruguay. 

La Prefectura al tomar conocimiento del posible ingreso de mercaderías de origen extranjero por un paso no habilitado dio aviso a una patrulla del destacamento Paniagua tras lo cual se inició una recorrida por la zona. 

Fue así que en horas de la madrugada observaron que una embarcación ingresaba  al arroyo Pareja y que el lanchero al notar la presencia de los prefectos detuvo la marcha mientras que otras dos personas que esperaban en la costa se dieron a la fuga.

Luego se procedió a la demora del único tripulante y el secuestro de 5 tv LED de 55”, 4 aires acondicionados completos, mates, botas de cuero y sombreros valuados en 410.000 pesos. 

Se incautó la lancha que transportaba la mercadería un motor de 5 hp cuyo monto rondaría los 40.000 pesos. 

En tanto del demorado fue enviado a Uruguay de donde es oriundo. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error