Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Homenaje a Alfonsín en La Plata

El gobernador Gustavo Valdés participó este viernes a la mañana del homenaje a Raúl Alfonsín en la ciudad de La Plata. En el acto, donde se inauguró un monumento al ex presidente, estuvieron diversas autoridades como el jefe de Gabinete, Marcos Peña, ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; su vice, Daniel Salvador y los gobernadores de Mendoza y Jujuy, Alfredo Cornejo (presidente de la UCR) y Gerardo Morales, respectivamente.

Valdés fue invitado personalmente al evento por Salvador cuando se reunieron el pasado lunes 16 en la Casa de Corrientes, en Capital Federal. Allí el segundo de la gobernación bonaerense le entregó al mandatario correntino una estatuilla del homenajeado en esta jornada mediante un acto realizado en la plaza Mariano Moreno de esta capital provincial.

En la ocasión acompañaron a Valdés el subsecretario de Coordinación de Entes Descentralizados, Claudio Polich y el diputado provincial, Eduardo Vischi, entre otros.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error