Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Midachi presenta hoy su nuevo show

Tras una excelente temporada de verano en Mar del Plata, “Midachi Kindon” inició una gira nacional que llegará esta noche a la ciudad de Corrientes. El espectáculo se desarrollará desde las 22 en el Club Regatas. 

Miguel del Sel, “Dady” Brieva y Darío “Chino” Volpato desembarcan hoy en Corrientes para presentar “Midachi Kindon”, un show de humor y efectos especiales que registró una gran temporada de verano en Mar del Plata. El espectáculo comenzará a las 22 y tendrá como escenario el Club Regatas. 

Tras una excelente temporada en la costa, el trío nacional inició una gira a nivel país que llegará a la capital correntina. 

El show promete un paseo por una galería de personajes desopilantes y figuras del espectáculo nacional e internacional, además de los tradicionales personajes “La Tota”, “Pochola”, “Chino Sensación”, Marco Antonio Solís, Shakira, Carlos Vives, entre otros.

Es una cita de lujo que contará con tecnología de última generación, una impresionante puesta de luces, sonido surround 5.1, mapping, proyecciones en sincro y todo lo necesario para poder disfrutar de una noche maravillosa.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error