Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Múltiples operativos de prevención

El ministro López Desimoni supervisó los procedimientos que se llevaron a cabo en cinco avenidas de la Capital. Por otro lado, también se reforzaron los patrullajes en zonas bancarias. 

Se llevaron a cabo múltiples y sorpresivos operativos de control vehicular, circulación de personas y  averiguación de antecedentes en distintos sectores de la Capital.

El ministro de Seguridad,  Juan José López Desimoni, se apersonó en el barrio 17 de Agosto, en calle Milán y Cazadores Correntinos, lugar indicado como el punto de partida de los controles que se implementaron en cinco avenidas de la capital (Cazadores Correntinos, Centenario, Armenia, Artigas y Costanera).

En el dispositivo o cordón de seguridad estuvieron afectados 50 móviles y 50 motos que se suman a todas las comisarías de área Capital y los Grupos Especiales (GTO, PAR, GIR) y Patrulla Motorizada y las comisarías de todas las jurisdicciones así como personal de la Dirección de Tránsito del Municipio capitalino.

En este marco, Desimoni precisó que reforzaron los patrullajes de prevención en todo el ámbito de la ciudad Capital con vigilancia en las zonas donde hay cajeros automáticos; áreas comerciales (microcentro) y financieras (bancos), particularmente en los horarios de atención al público.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error