Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió un joven al caer de la motocicleta que conducía

Ocurrió ayer a la madrugada en la avenida Juan Domingo Perón y calle Güemes. La víctima es Omar Darío Roman de 18 años, quien falleció de manera instantánea como consecuencia de las graves lesiones sufridas al intentar eludir un reductor de velocidad. 

Un joven  que se desplazaba en una motocicleta en la localidad de Goya intentó eludir un reductor de velocidad, cayó a la cinta asfáltica que le produjo lesiones y falleció en el acto. 

El fatal accidente sucedió ayer alrededor de las 2.30 en inmediaciones de la avenida Juan Domingo Perón y la calle Güemes. La víctima es un joven de 18 años identificado como Omar Darío Roman, quien conducía una motocicleta Honda Titán de 150 cc. 

Al llegar a esa zona el motociclista habría realizado alguna maniobra para evitar el reductor de velocidad y a consecuencia de ello perdió el control, cayó del vehículo y golpeó violentamente su cuerpo contra la cinta asfáltica y falleció de manera instantánea. Poco después fue trasladado al hospital Zonal y tras el examen se informó que el deceso se produjo por traumatismo cráneo encefálico por lo que no fue necesario realizar la autopsia. 

Con la muerte del motociclista y en lo que va del año se elevó a 66 el total de víctimas fatales en toda la provincia, de las cuales 56 se registraron en el interior y 10 en Capital. 

En el lugar del accidente intervino la Comisaría Tercera de la ciudad de Goya. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error