Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Regatas se quedó sin combustible y San Lorenzo se lo hizo pagar

El Fantasma llegó al entretiempo 43-33 al frente, con el protagonismo de Ramírez Barrios y Quinteros. Pero el local ajustó en defensa, creció con el renacer de Deck y de la mano de un Vildoza dominante en el cierre, se impuso por 73 a 64. Próxima escala, Comodoro Rivadavia. 
De punta a punta. Vildoza marcó en el inicio y el cierre para la victoria de San Lorenzo.

Se fue apagando Regatas Corrientes frente a un San Lorenzo que ajustó en el momento indicado y se adjudicó una valiosa victoria en condición de local 73 a 64, en el juego disputado anoche en el Polideportivo Roberto Pando en el marco de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol.

En el Fantasma volvieron a sumar minutos Santiago Vidal, Paolo Quinteros y Fabián Ramírez Barrios, estos últimos dos muy influyentes en el juego de ataque del conjunto dirigido por Gabriel Piccato. Aunque rápidamente la visita se quedó sin el base Carlos Cabezas, descalificado a falta de 2 minutos y 33 segundos para terminar el primer cuarto.

El Ciclón arrancó dominante con un 8-0 (6 puntos de Vildoza), pero Regatas corrigió de la mano de Cabezas y gracias a algunos puntos de Saiz en la pintura (11-9). San Lorenzo se aprovechó de la salida del base español y lo cerró mejor al primer parcial (20-13).

Durante el segundo cuarto la rotación de nombres le dio resultados a la visita, en especial gracias a los puntos que aportaron Ramírez Barrios (13) y Quinteros (8). Lo de Regatas fue impecable en ataque y defensa, con un parcial 30-13, coronado por un bombazo de Quinteros, que lo depositó en ganancia al entretiempo (33-43). Vildoza sumaba 10 unidades para un Ciclón donde Deck no había aportado puntos.

Pero el Fantasma no pudo sostener la soberbia labor del segundo cuarto, y San Lorenzo le fue cercando los caminos al aro, a la vez que se convertía en un equipo cada vez más largo en ataque con el renacer de Deck. El dueño de casa doblegó a Regatas en la segunda parte (parcial de 40-21), ingresaron apretados al último cuarto (51-52), y allí la diferencia la hizo el Ciclón con un mejor cierre, pese a algunas intervenciones de Quinteros, y el protagonismo de Vildoza en las últimas acciones del 73 a 64 final.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error