Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido
Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido
/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Reunión de la mesa de unificación de la CGT

Representantes gremiales de diferentes sectores se reunieron en el marco de la Mesa de Unificación de la CGT Corrientes. El encuentro se realizó en el Sindicato de Panaderos, por calle Perú, donde estuvieron referentes de Aatrac, Comunicaciones, Dragado y Balizamiento y Selco, entre otros.

“Nos organizamos para ganar la conducción de la CGT y de las 62 Organizaciones”, expresaron, en una primera reunión con orden del día, los referentes de organizaciones gremiales, que subrayaron “la importancia de la democracia sindical para normalizar, con el acompañamiento de las organizaciones hermanas habilitadas por requisitos del estatuto, la central obrera local”.

El secretario general de los empleados legislativos aportó la iniciativa para una agenda social, “donde una de las prioridades de la familia trabajadora es la vivienda”. Por su parte, Pedro Saúl López, dirigente obrero del sector industrialista (Cerveceros), sumó la “adhesión a la lucha de los empleados bancarios, que están defendiendo su salario contra la corrosión de la inflación”. Acompañamiento que llegó a Juan Lezcano.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error