Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Se presentaron tres listas en las internas de la Aoem

En junio, la Asociación de Empleados y Obreros Municipales (Aoem) irá a elecciones por 47 cargos, entre ellos, los integrantes de la comisión directiva, como así representantes en la Festramco y en la CGT. Esta semana cerró el plazo de presentación de listas que competirán y quedaron tres.

Participará la lista Amarilla, conformada por independientes. La lista Marrón, que lleva como candidato a secretario general a Antonio Ugolini; es el sector del anterior oficialismo, cuya secretaria general fue Graciela Flores.

También se presentará la lista Blanca, conformada por referentes del Frente Gremial Municipal. Rodolfo Medina, de la lista Azul, es el candidato a secretario general. Miguel Vanderlan, de la agrupación Roja y Negra, se postula como secretario de Actas; Carlos Meza, de la lista Púrpura, y Ramón Sandoval, también conforman la nómina. “El espacio propone un cuerpo colegiado donde todos los secretarios tendrán voz y representación”, indicaron.

Actualmente la Junta Electoral analiza las nóminas y continuará desarrollando el cronograma electoral. Falta la oficialización de listas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error