Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Concejales dialogaron con los vecinos del barrio Ponce

Se realizó ayer la reunión preparatoria previa a la primera sesión itinerante del Concejo Deliberante. Los ediles se acercaron para tomar contacto con los vecinos quienes expusieron sus necesidades y destacaron la importancia de poder  mostrar los problemas con los que conviven todos los días.

El concejal Omar Molina remarcó que entre los principales punto expuestos por los vecinos se destacó la "falta de alumbrado público, mejora y apertura de calles, pero el foco estuvo puesto en dos tema que preocupan a los habitantes de la zona, por un lado la seguridad y por el otro el entubamiento de la zona cercana a la capilla virgen de Lujan".

“Conocemos sus necesidades porque muchos ya venimos en contacto con el foro vecinal desde hace tiempo para buscar soluciones conjuntas”, dijo el concejal del frente Juntos Podemos Más quien adelantó que durante la sesión del jueves presentará proyectos que fueron trabajados junto a los vecinos de la zona.

Entre ellos se destacan enripiado para la calle Verona, inspectores para el ingreso y egreso de los alumnos de la escuela secundaria José María Ponce, la instalación de garitas para el barrio y también se solicita que se coloquen los nomencladores previstos por un proyecto de ordenanza aprobado en el 2017, con nombres de chamameceros a las 92 viviendas del barrio.

“Queremos llevarles soluciones a los vecinos en asuntos cotidianos”, remarcó el concejal.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error