Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Carolina Aubele estará hoy en Corrientes

La diseñadora de moda y asesora de imagen formada en Europa, Carolina Aubele llega hoy a Corrientes para brindar un Taller de asesoramiento de imagen y estilo personal en el Salón Azul del Hotel Guaraní.

La actividad comienza a las 9 con un taller de manicuría por especialistas de la marca OPI que será también motivo de presentación de la línea de tinturas de la marca alemana Schwarzkopf. La propuesta contará además con la presencia de Juan Antonio Coiffure y será ideal para aquellos que se desempeñan en moda e imagen, puesto que se abordarán temas referidos a autoestima, imagen personal, moda, colorimetría, accesorios, maquillaje, cabello y guardarropas entre otros.

Carolina es Especialista en moda, asesoramiento de imagen y tendencias. Ha escrito libros, entre ellos su más vendido “Secretos del Vestidor” y sus creaciones han sido publicadas por revistas internacionales como Elle, Vogue y People entre otras. Vende su marca en todo el mundo y ha vestido a celebridades como Tyra Banks y Eva Longoria. La presencia en los medios es una constante en su carrera, a través de micros y columnas en televisión e innumerables medios gráficos.

Dirige su propio Instituto en Buenos Aires donde forma alumnos profesionales y asesora en imagen a reconocidas empresas del medio. El éxito de sus presentaciones radica en la identificación y empatía que logra con la audiencia y en una novedosa dinámica para abarcar cada tema. 

La visita de Carolina Aubele se complementará con la jornada de mañana, donde ofrecerá un workshop privado de asesoría de imagen, exclusivo para 25 personas. Serán dos jornadas para profesionales del estilismo y para todos aquellos que trabajen desarrollando y perfeccionando la estética e imagen personal.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error