Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Controles a seguidores: secuestraron 71 motos y demoraron a 33 personas

El grupo Yiyo y los Chicos 10 tuvo varias actuaciones el sábado y la Policía y Tránsito realizaron operativos en distintas zonas de la ciudad para evitar nuevos desmanes. 

Tal como lo adelantó el Ministro de Seguridad tras la reunión mantenida con los líderes cumbieros, la Policía realizó diferentes operativos para evitar que los seguidores de los grupos ocasionen disturbios en la vía pública. 

Es que, la banda Yiyo y los Chicos 10 tuvo varias actuaciones el sábado a la noche y los agentes controlaron a los motociclistas. Como resultado de estos operativos que fueron llevados adelante de forma conjunta con el personal de Tránsito del Municipio, se secuestraron 71 motos por falta de documentación y otras irregularidades. 

Asimismo, la Policía demoró a 33 personas, varios de ellos menores de edad que luego debieron ser retirados por sus padres de la comisaría. Aparentemente, con los estrictos controles que comenzaron, no se dieron incidentes de importancia en distintas partes de la ciudad donde el grupo de cumbia actuó.

Los músicos habían advertido que ellos reconocen la problemática pero que sus fans no les hacen caso al pedirles un buen comportamiento. A partir de ahora, los grupos comunicarán a Seguridad su itinerario de recitales para que puedan hacerse maniobras que apunten a la prevención. 

Además de los ilícitos que suelen cometerse, preocupan las infracciones masivas a las normas viales, ya que muchas veces las caravanas de motos circulan de contramano y sin respetar los semáforos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error