Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

El Consejo de Ciencias Económicas organiza la X Jornada del Sector Público

La ciudad de Corrientes será sede de la X Jornada Provincial del Sector Público, un encuentro organizado por el Consejo Profesional del Ciencias Económicas de la Provincia de Corrientes, que tendrá lugar el viernes 4 de mayo, a partir de las 8, en el salón Cambá Cuá del Hotel de turismo. 

Se trata de la décima edición de esta jornada provincial que, en esta oportunidad, se desarrollará bajo el lema “Valor en la Gestión Pública con Enfoque Profesional” y contará con prestigiosos expositores de nivel municipal, provincial y nacional. 

Entre ellos se encuentran la contadora Nora Fusillo, el doctor Eduardo Rey Vázquez, contadora Mónica González, el doctor Sergio Raúl Ilari y el licenciado Alejandro Cristiá, abordando variados temas inherentes a la administración gubernamental, con el fin de facilitar una serie de herramientas que permitan el mejor desarrollo de las funciones.

Desde el Consejo Profesional de Ciencias Económicas hicieron extensiva la invitación a los profesionales en ciencias económicas y de otras ciencias, que hagan ejercicio de la profesión en el sector público, como así también a funcionarios y públicos en general con interés en estas materias, a participar de  estas jornadas de capacitación.

Los interesados en participar deben acercarse hasta la sede central del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Corrientes, sita en Pellegrini 1150, en el horario de 7,30 a 15 y de 18 a 20.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error