Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Más de dos mil personas recibieron la antigripal en la carpa de plaza Vera

La campaña de vacunación antigripal en plaza Vera este año tuvo una masiva demanda de la población, ya que en sólo dos días colocaron alrededor de dos mil dosis. La inmunización en dicho espacio público se extenderá durante todo el mes, mientras se despliegan idénticas acciones en los diferentes operativos sanitarios.

Así lo indicó la titular de la dirección de Inmunizaciones, Angelina Bobadilla, quien dijo a El Litoral: “Se han aplicado aproximadamente dos  mil dosis, estamos preparados para una importante demanda con varios equipos de vacunadores y aun así tuvimos tantas solicitudes que tuvimos que acudir a los depósitos. 

Además no sólo aplicamos la antigripal, sino también del Neumococo porque la Prevnar 13 (nombre de la vacuna) es la novedad para prevenir la neumonía y se recomienda al mismo grupo de riesgo”.

Paralelamente, avanza la inmunización en los operativos de la ciudad, en este sentido desde el programa “Comedores saludables” comentaron a este medio que inmunizaron a más de 130 personas en un día.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error