Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Secuestran millonario cargamento de mercadería de contrabando

Tras inspeccionar dos colectivos de larga distancia, Gendarmería Nacional decomisó en la localidad de Curuzú Cuatiá gran cantidad de mercaderías que tenían como destino a la provincia de Santa Fe. 

Según se pudo saber, el operativo se llevó a cabo el sábado en horas de la mañana cuando personal de Gendarmería Nacional, Sección Curuzú Cuatiá, interceptó a dos micros de larga distancia que circulaban sobre la Ruta Nacional, y aparentemente provenían de la provincia de Misiones y se dirigían hacía Santa Fe.

Luego de inspeccionar los micros constataron que transportaban pasajeros que habían realizado compras de diferentes mercaderías en la República del Paraguay.

Luego los federales constataron que las marcaderías habían ingresado en forma ilegal al país ya que no contaban con la documentación de la Aduana. 

Los colectivos fueron trasladados hasta la sede de la Gendarmería de Curuzú Cuatiá, se procedió al secuestro de las mercaderías, ropas, algunos artefactos electrónicos entre otros elementos. 

Posteriormente se efectuaron actas de infracción correspondientes a los diferentes propietarios de los artículos por infracción al código aduanero. 

En tanto que todo lo incautado valuados en varios millones de pesos fue enviado a la Aduana de la localidad de Paso de los Libres. Los micros, que estuvieron retenidos varias horas, fueron liberados y continuaron con su recorrido. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error