Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Ordenan levantar el secreto bancario en una causa contra los Moyano

Es en una causa por lavado de dinero en la que se investiga a los gremialistas Hugo y Pablo Moyano, a la federación de Camioneros y a empresas privadas como el correo OCA.

El juez en lo Penal Económico, Rafael Caputo, dispuso hoy el levantamiento del secreto bancario en una causa por lavado de dinero en la que se investiga a los gremialistas Hugo y Pablo Moyano, a la federación de Camioneros y a empresas privadas como el correo OCA, informaron fuentes judiciales.

La decisión se produjo en el marco de un expediente iniciado en enero de este año a partir de una denuncia formulada por la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac) tras recibir un informe de inteligencia de la Unidad de Información Financiera (UIF) que enumeraba sospechosas trasferencias entre los denunciados.

En el informe que originó la denuncia se consignaban movimientos financieros desde 2008, como por ejemplo una donación de más de 6 millones de pesos del correo privado OCA a la mutual y al club de Camioneros, según detallaron fuentes de la investigación.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error