Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El gobernador Valdés recibió a directivos de Apicc

El gobernador Gustavo Valdés recibió pasado el mediodía de ayer en su despacho, a la comisión directiva de la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (Apicc), encabezada por su presidente.

En la oportunidad, el mandatario abordó con los referentes de las cámaras empresariales la implicancia del Pacto Fiscal en la actividad económica de la provincia, entendiéndose de parte del ejecutivo que el impacto será positivo.

Asimismo, durante el encuentro evaluaron la situación del comercio, la industria y las cámaras que nuclean a los empresarios ,y de manera general analizaron actividades que vienen desarrollándose en conjunto y que apuntan a mejorar la situación de los sectores productivos, como para que se conviertan en uno de los soportes del crecimiento y desarrollo de Corrientes.

Además, según se informó desde la Provincia, quedó en firme el compromiso de Valdés de seguir trabajando de manera conjunta con la institución, a través de los distintos organismos gubernamentales, afianzando la articulación público-privada.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error