Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Abren las ofertas para la red de autopistas y rutas seguras mediante PPP

La licitación lanzada en enero prevé modernizar 2.500 kilómetros de rutas nacionales y crear una nueva red de autopistas y rutas seguras de más de 7.000 kilómetros, lo que demandará una inversión estimada de 6.000 millones de dólares en los primeros cuatro años.

(Telam) El Gobierno nacional realizará hoy la presentación y apertura de ofertas para la licitación de la primera etapa de obras para el desarrollo de la Red de Autopistas y Rutas Seguras que el Ministerio de Transporte llevará adelante bajo el sistema de Participación Público Privada (PPP).

El acto está anunciado para las 11 en el Salón de Honor del CCK, en Sarmiento 151 de la ciudad de Buenos Aires, con la participación de los ministros de Transporte, Guillermo Dietrich, y de Finanzas, Luis Caputo, y el administrador general de Vialidad Nacional, Javier Iguacel.

La cartera de Transporte precisó que en esta instancia se presentarán las ofertas y se abrirán los sobres 1 de certificación de calidad del oferentes, que contiene la documentación que certifica la calidad de la empresa o UTE interesada en participar.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error