Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Valdés abrió las Reuniones del Consejo de Seguridad del Nea y Entre Ríos

Esta mañana el gobernador de Corrientes encabezó en Casa de Gobierno el acto que dejó inauguradas las sesiones del Consejo de Seguridad del NEA y Entre Ríos. En el mismo estuvieron presentes funcionarios de los Ministerios de Seguridad de las diversas provincias que participarán de la jornada. Luego la jornada continuó en el Salón Azul del Hotel de Turismo.

Con un variado temario referente a diferentes puntos que hacen a la política de seguridad desarrollada desde Nación hacia las provincias, se reúne este miércoles 25 de abril el Consejo Regional de Seguridad Interior con la presencia de funcionarios nacionales y los principales responsables de la seguridad de las provincias del NEA.  

La jornada de trabajo se desarrollará en el Salón Azúl II del Hotel Guaraní (Mendoza 970), donde se desarrollarán las actividades desde las 10 y se extenderá hasta las 18 con el cierre y la firma del Acta del Consejo.  

De acuerdo a lo previsto, además de los funcionarios de los Ministerios de Seguridad de las provincias del NEA; las autoridades de la Policía de Corrientes, también participarán de la reunión el Secretario de Gestión Federal de Seguridad, Lic. Gerardo Milman; la subsecretaria de Estadística Criminal, Lic. Mariel Budiño; y el secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, Lic. Claudio Avruj.        

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error