Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Inadi invita a estudiantes a participar de un debate en el Congreso nacional

Desde el Parlamento Juvenil del Mercosur, dependiente de la Dirección de Políticas Socioeducativas, presentaron ayer el material enviado por el Parlamento Federal Juvenil Inadi 2018, para que el mismo pueda ser difundido en todas los establecimientos escolares de las provincias. Cabe destacar que el objetivo es participar del “4º Parlamento Federal Juvenil Inadi” a llevarse a cabo en el mes de octubre de este año.

Si bien los trabajos deben ser cargados a la página inadi.gob.ar, informaron a los alumnos y docentes que también pueden entregarlos en la delegación ubicada en avenida Juan Torres de Vera y Aragón (continuación de costanera y Catamarca) de la ciudad de Corrientes. Las bases y condiciones se encuentran en inadi.gob.ar/parlamento-federal-juvenil.

Se propone un ensayo que aporte una mirada crítica sobre la discriminación, de acuerdo a alguna de las temáticas propuestas en la página mencionada. Un jurado seleccionará 4 ensayos por provincia y sus autores podrán viajar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para ser parte de un encuentro en intercambio y debate en el Congreso nacional, semejante a una sesión legislativa. Tienen tiempo hasta el 31 de mayo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error