Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Vaz Torres: “Es un paso adelante en la jerarquización del trabajador del Municipio”

El ministro de Hacienda y Finanzas Enrique Vaz Torres destacó el impulso del Gobierno provincial, la jerarquización del empleado municipal de la Capital, el paso de eficiencia de la administración comunal y la ratificación de la solidez del Banco de Corrientes S.A, en virtud del convenio de cooperación mutua firmado entre la entidad financiera de la Provincia y la Municipalidad.  

“Estamos muy conformes con este paso adelante que han dado el gobernador Gustavo Valdés y el intendente municipal Eduardo Tassano, junto el Banco de Corrientes,  demostrando que está a la altura de estas circunstancias”, resaltó.

“Se concreta de esta manera un antiguo anhelo que tenía toda la fuerza laborativa del municipio y una afirmación que hacía el intendente municipal ya desde la campaña”, recordó el funcionario y agregó: “A criterio del Intendente y en mi opinión, sin dudas, esto significa una de las inversiones más importantes en materia salarial”. 

“Es darle la posibilidad al trabajador municipal de que tenga los mismos beneficios, la misma jerarquía, las mismas oportunidades que tienen todos los trabajadores del Estado”, destacó el Ministro.

“Al ser bancarizados, los trabajadores municipales pueden utilizar la red bancaria con libertad. Pueden trasladarse de una jurisdicción a otra, hasta pueden trasladarse al extranjero con posibilidades de consumo”, señaló y remarcó que “de esta manera también pueden minimizar los riesgos que implica andar con dinero en efectivo”.

“Además, significa mejorar las posibilidades de consumo porque también pasan a ser beneficiarios de las distintas promociones que encara el Banco de Corrientes como entidad calificada por el Banco Central de la República Argentina”, describió.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error