Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El Presidente viaja a Santa Fe y recibe al CEO de Volkswagen Argentina

Mauricio Macri encabezará hoy en las ciudades santafesinas de Armstrong y Las Parejas, la inauguración de nuevos talleres de una metalúrgica y de una mesa sectorial sobre maquinaria agrícola y por la tarde recibirá en Olivos al CEO de Volkswagen Argentina, Hernán Vázquez y al ministro de Modernización, Andrés Ibarra; según se informó.

(Telam) El jefe de Estado arribará a las 11, a la ciudad de Armstrong, ubicada a 95 kilómetros de Rosario, donde dejará inaugurados los trabajos de ampliación de los talleres metalúrgicos Crucianelli S.A, dedicada a la fabricación de sembradoras.

Contará con la asistencia del gobernador de Santa Fé, Miguel Lifschitz; el jefe comunal de Armstrong, Pablo Verdecchia y otras autoridades, así como representantes del comercio, la industria y la producción.

A continuación se trasladará hasta Las Parejas, distante a 18 kilómetros de Armstrong, donde será recibido por el intendente local, Horacio Campaqnucci y a continuación participará en una mesa sectorial sobre la maquinaria agrícola, que agrupan las distintas cámaras empresarias de todo el país y donde se analizarán las buenas cosas que se han logrado hasta ahora al igual que las problemáticas relacionadas a las exportaciones y a resguardar la fuente laboral, entre otros temas.

A las 15, el primer mandatario recibirá en la residencia de Olivos al presidente y director ejecutivo de Volkswagen Argentina, Hernán Vázquez, quien lo interiorizará sobre la marcha de la productividad requerida para satisfacer el mercado local y externo.

A las 17, encabezará en la residencia una reunión de seguimiento de gestión del ministerio de Modernización. Alli el titular de esa cartera, Andrés Ibarra y miembros de su gabinete expondrán sobre el impulso a la inclusión digital en todo el país con el propósito de lograr que sea más ágil y brinde mejores servicios a todos los ciudadanos, entre otros temas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error