Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca Unidos perdió con Sarmiento y selló su descenso

Cayó 1 a 0 y la próxima temporada jugará en el Torneo Federal A. El tanto para la visita lo marcó Lucas Passerini. 
FOTOS: Esteban Ledesma

Boca Unidos terminó pagando caro los errores de los últimos años y esta tarde selló su descenso al Torneo Federal A. Perdió 1 a 0 su último partido con Sarmiento y se despidió de la Primera B Nacional, tras nueve temporadas. 

Durante los primeros minutos, el Aurirrojo intentó jugar y manejar la pelota, pero no pudo abrir el marcador. A los 20 del primer tiempo, una contra encabezada por Pablo Vegetti y Ariel Morales trajo la primera jugada de peligro. 

Tras esa acción, Vegetti ensayó un tiro que se fue desviado. Además el delantero estrelló una pelota en el travesaño; pero la acción quedó anulada por posición adelantada.

Ya en la segunda etapa, Sarmiento salió con mayor decisión y llegó al gol, a través de Lucas Passerini que definió solo ante la salida de Hilario Navarro. Boca Unidos no pudo recuperarse de ese golpe y no tuvo la claridad para llegar al empate.

La próxima temporada estará en el Torneo Federal A, categoría en la que no juega  desde el 20 de junio de 2009.  También descendieron All Boys, Riestra, Estudiantes de San Luis, Juventud Unida y Flandria.

Lucas Passerini marcó el 1 a 0 para Sarmiento

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error