Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Bullrich y Lorenzetti entregan bienes recuperados a las Fuerzas de Seguridad

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, junto al presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, y el director general de Aduanas, Diego Dávila, harán entrega de bienes recuperados del crimen organizado a las fuerzas federales para reforzar la lucha contra el delito complejo.

El acto tendrá lugar en un depósito de la Zona Primaria Aduanera, ubicado en el kilómetro 48,5 de la Autopista Panamericana, Escobar, provincia de Buenos Aires.

Se trata de una medida que busca dotar a las fuerzas federales de recursos óptimos para realizar sus tareas diarias en todo el país. Los bienes están valuados en 50 millones de pesos, cifra récord en lo que hace al desmantelamiento y desfinanciamiento de las organizaciones criminales.

Participarán del evento el titular del Juzgado Nacional en lo Penal Económico N° 5, Diego Alejandro Amarante, funcionarios del Ministerio de Seguridad, representantes de las fuerzas federales, del Poder Judicial y de la Dirección General de Aduanas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error