Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Cooperativa local pide colaboración con materiales reciclables

La Cooperativa proyecto Fortaleza, que trabaja en la ciudad con programas de reciclado y reutilización de materiales, se encuentra en una campaña de recolección de plásticos, papeles, cartones y aluminio con el fin de continuar su labor de generación de trabajo. Bajo el lema “Colaborando con nosotros no sólo ayudas al planeta, sino que también generás trabajo”, la entidad invita a la ciudadanía a acercarse hasta el Punto Verde, ubicado en la sede de la cooperativa de la calle Reconquista 3545 donde pueden llevar las donaciones de materiales reutilizables.

Asimismo, la Cooperativa Proyecto Fortaleza lleva adelante campañas de separación selectiva de residuos para que no toda la basura vaya a los sitios de disposición final, sino que aquellos materiales como plásticos, papeles, cartones y metales puedan ser reutilizados.

Durante el verano y en los grandes eventos masivos, la Cooperativa Fortaleza llevó adelante importantes campañas de recolección de elementos reciclables, a través de la disposición de Puntos Verdes, donde los ciudadanos podían depositar sus residuos reciclables.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error