Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Remates

Presentaron la 16ª Exposición Nacional de la raza Braford

Dirigentes de la Asociación Braford Argentina (ABA) presentaron oficialmente la 16ª Exposición Nacional Braford y 7ª Exposición Nacional del Ternero Braford, que se realizará del 30 de mayo al 2 de junio en la Sociedad Rural de Corrientes. De esta manera, los corrales del predio ferial de Riachuelo volverán a recibir lo mejor de la raza para una de las concentraciones de reproductores más importantes del país.

El lanzamiento oficial de la Exposición Nacional Braford 2018 se realizó el miércoles pasado en la sede de la SRC, en la ciudad de Corrientes. Por la ABA estuvieron presentes su vicepresidenta, Tiziana Prada, el director y coordinador de la Regional NEA, Germán Fogliatti, y el director ejecutivo, Diego Rodríguez. Además, estuvieron el presidente de la Sociedad Rural de Corrientes, Marcelo Aguilar, el secretario de Agricultura y Ganadería, Manuel García Olano; el intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, el senador provincial, Ricardo Colombi, y el presidente de la comisión Braford Junior NEA, Diego Winter.

Durante el lanzamiento, los dirigentes de la ABA dieron a conocer las actividades que se desarrollarán en la 17ª Exposición Nacional, que ya cuenta con unos 500 animales preinscriptos de 50 cabañas de todo el país. “Como siempre, vamos a tener lo mejor del Braford en Corrientes”, dijo Tiziana Prada.

Por su parte, Marcelo Aguilar destacó el nuevo convenio que se firmó entre las entidades para la realización de la Nacional Braford por 10 años más en las instalaciones del predio de Riachuelo, y las obras de infraestructura que se encararon en conjunto, como las mejoras en los corrales, caminos internos, salones y el tinglado que se está construyendo en el predio ferial. “Todo va a ser inaugurado el 30 de mayo, con el inicio de la muestra”, adelantó el titular de la SRC.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error