Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a un presunto implicado en la causa "Sapucay"

Grupos Especiales, efectivos de la Unidad Regional I y de la Comisaría de Itatí llevaron adelante esta mañana un megaoperativo donde detuvieron a dos personas, uno de ellos con un pedido de captura en el marco de la causa por narcotráfico denominada Sapucay en el que interviene la Justicia Federal. 

La Policía de Alto Riesgo (PAR), la División Canes y la División Infantería de Capital en un trabajo conjunto y coordinado con los efectivos policiales de la Comisaría de Itatí y de la Unidad Regional I - San Luis del Palmar, encabezaron a primera hora de la mañana de este jueves un importante despliegue en la zona del Barrio Ibiray de la localidad de Itatí.

Los uniformados concretaron órdenes de allanamientos donde lograron secuestrar armas, lanchas y automóviles, además detuvieron a dos personas, una de ellas con pedido de detención en la causa denominada “Sapucay” en la que interviene la Justicia Federal.

Los aprehendidos son dos hermanos mayores de edad de apellido Espinoza, uno de ellos alias “Viru”, como se dijo anteriormente, con pedido de detención por parte de la Justicia Federal en el marco de la causa por narcotráfico conocida como “Sapucay”.

Los allanamientos fueron extendidos por el Juzgado Correccional N°2 de Corrientes Capital, en el marco de una causa por supuesto daño que se venía investigando y como resultado de la misma se logró dar con estas personas y además secuestrar preventivamente armas de fuego, dos lanchas, dos vehículos automotores, un Volkwagen Bora y un Peugeot. Los efectivos indagan la procedencia y legitimidad de lo incautado y se investigan actualmente en una causa separada que se inició de oficio a partir de esta situación y por directiva del fiscal correccional en turno.

Los efectivos policiales continúan realizando distintas diligencias y trabajo operacional en la zona.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error