Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El Santa Catalina prepara una gran fiesta ecuestre

Dos torneos en simultáneo y con el caballo como protagonista se vivirá en Corrientes del viernes al domingo. Las autoridades del Club Hípico Santa Catalina decidieron realizar en conjunto los torneos de Pato y Polo programados en principio en fechas diferentes, para nuclear a todos los aficionados, familiares y amigos de los protagonistas de estas disciplinas en una gran fiesta.

Después de unos años sin competencias en la capital correntina, regresa un deporte muy atractivo. Un renovado grupo de jugadores, con una conducción joven en el Hípico Santa Catalina, con nuevas ganas, impulsan un certamen regional de bajo hándicap, con exhibición de las otras actividades que se desarrollan en el club.

Se trata de la 7ma edición del Torneo Interprovincial, que contará con la participación de equipos de Córdoba, La Pampa, Misiones, Resistencia, Mercedes y Corrientes. Los partidos serán a 4 tiempos, buscando roce y mucha diversión.

El Club Hípico Santa Catalina vive momentos de cambios, y sigue creciendo en actividades. A las ya tradicionales, Salto y Polo, sumó hace unos años el Pato y Parapente. Cuatro deportes que disfrutan de instalaciones, preparadas para entrenamientos, clases y torneos. 

Por su parte, el Torneo de Polo Regional, con jugadores de 0 a 6 goles de hándicap de las provincias de la región contará con la participación de representantes de Resistencia, Mercedes, Virasoro, Reconquista y Corrientes.

Serán tres días de actividades ecuestres, con entradas libres y gratuitas, en el regreso del Polo a Corrientes y la continuidad del Pato. Como todas las atenciones en un club cada vez más preparado, con todos los servicios. En los próximos días se brindarán mayores detalles al respecto.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error