Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

El Instituto River Plate dictará su primera capacitación en Corrientes

El Instituto Universitario River Plate dictará su primera capacitación en Corrientes, gracias a un acuerdo rubricado con el Instituto John Kennedy. El mismo será sobre la temática “Educación Física y Discapacidad”, y se realizará el próximo 22 y 23 de noviembre, de 8 a 16 y de 8 a 12, respectivamente.

Los licenciados Cecilia Corvalán y Pablo Dante Marín serán los encargados dictar este curso presencial en el Instituto John Kennedy, que estará dirigido a maestros, docentes integradores, trabajadores de clubes, especialistas en integración, recreación; y maestros o personas no profesionales que desarrollan actividades no formales en instituciones dedicadas a la discapacidad.

“Nuestra intención es que podamos llevar una cierta cantidad de capacitaciones y cursos que se van a dictar periódicamente en tres modalidades: presencial, semipresencial y a distancia”, adelantó el rector del Instituto River Plate, Marcelo Hernández.

Además, comentó que están trabajando en la agenda de las actividades que se desarrollarán a partir del 2020 con diplomaturas. “Las diplomaturas tienen una mayor cantidad de carga horaria, algunas haremos netamente presenciales y otras haremos en las otras modalidades”, dijo.

Los interesados en participar de la capacitación que se hará la semana que viene pueden dirigirse al Instituto John Kennedy, ubicado en Las Dalias y Josefina Contte (barrio Molina Punta); o comunicarse a los números de teléfono 0379 4455000 y 4450502.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error