Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Fiesta del Dorado: hoy será la pesca de costa, elegirán a la embajadora y actuarán Julián Zini, Mario Bofill y Toco para vos

Al cierre de esta edición, se llevaba a cabo el festival de apertura de la 56ª Fiesta Nacional del Dorado en Paso de la Patria, que como atractivos hoy incluirá el torneo de pesca de costa, la elección de la embajadora y el espectáculo de Julián Zini con Neike Chamigo, Mario Bofill, Toco para vos, entre otros artistas.

El anfiteatro Pinín Palma y sus alrededores fueron dispuestos para la expo de comercios, industrias, instituciones y emprendedores. De 14 a 17 se llevará a cabo el torneo de pesca de costa variada con devolución, en la playa Pelícano. A las 18, comenzará el festival en el anfiteatro, con la actuación del Ballet Municipal “Raíces del Paso”, Mario Bofill, Gerardo y Los Chaques, La Pilarcita, Julián Zini y Neike Chamigo, La Rumbera y más artistas. A las 19, se realizará la entrega de premios del torneo de pesca de costa, con reconocimiento a los ganadores de las diferentes categorías.

En tanto que a las 22 está programada la elección de la embajadora nacional, con la participación de autoridades provinciales, municipales, representantes de instituciones y empresas auspiciantes. La velada finalizará con la actuación del grupo de cumbia pop Toco para vos.

Cabe indicar que las diez jóvenes postulantes recibieron un asesoramiento general para el concurso de elección de nueva embajadora, como capacitaciones en cultura general, turismo, oratoria, pasarela, imagen personal, salud y deportes, además de entrenamientos de coreografía.

Mañana, tras el parque cerrado, está previsto que a las 9 se realice la largada de lanchas para la competencia embarcada de pesca. El festival de clausura está programado para las 18, con la actuación de Tributo a los Fabulosos Cadillacs, La Previa, Victoria Zaracho, Taragüí Coé, Santiago Meza Urquidez, entre otras agrupaciones.

Mientras que a las 21 será la cena con entrega de premios a los pescadores en el complejo Polideportivo, además actuará El Mago y La Nueva. El acceso al anfiteatro será gratuito hasta las 18, luego regirá un abono de $200 por derecho de espectáculo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error