Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Corrientes participará en el Nacional Femenino de fútbol de salón

La selección de Corrientes afronta el tramo final de su preparación para competir en el Torneo Nacional Femenino organizado por la Confederación Argentina de Fútbol de Salón que se disputará en Posadas del 1 al 7 de septiembre.

Las correntinas compartirán grupo con la Federación Metropolitana, Tucumán y Eldorado en la Zona B. En la Zona A competirán Comodoro Rivadavia, Puerto Deseado, Mendoza y Viedma. En tanto que formarán parte de la Zona C las selecciones de Rosario, Paraná, Formosa y las locales de Posadas.

La selección correntina la conforman Yael Benítez, Raquel Polich, Melisa Martínez, Nerina Lorenzon, Florencia Rossi, Silvana Dorrego, Yanina Mendoza, Azul Maciel, Angela Ruiz Diaz, Guillermina Debarbora, Luciana Sosa, Belén Zalazar, Celeste Cardozo, Florencia Flores, Melisa Rabadan, Virginia Tannure y Antonella Sánchez; el entrenador es Manuel Rivero y Eduardo Osuna el presidente de la Subcomisión Femenina.

Las futbolistas se vienen preparando para el Nacional con entrenamientos nocturnos en el Centro de Educación Física Nº 1. Necesitan fondos para poder afrontar el viaje y la estadía en Misiones, razón por la que realizarán una venta de arroz con pollo el sábado 24 en Centenario 4250.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error