Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Banfield consiguió una victoria clave ante Godoy Cruz 

El equipo dirigido por Julio César Falcioni se impuso por 2 a 0. Suma 7 puntos en la tabla y se aleja de los puestos del descenso. 

Banfield logró hoy la primera victoria en el nuevo ciclo de Julio César Falcioni y volvió a ganar después de cuatro fechas, tras superar a Godoy Cruz por 2 a 0 en Mendoza por la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El "Taladro" fue superior a un alicaído rival y marcó diferencias con un espléndido cabezazo del uruguayo Junior Arias a los 36 minutos del primer tiempo y un penal anotado por Julián Carranza a los 13 del segundo.

El partido enfrentaba a dos equipos en estado crítico, que cambiaron su entrenador en el inicio de la temporada, y fue Banfield el que mostró signos vitales para su recuperación.

El equipo de Falcioni sumó tres puntos vitales en la lucha por la permanencia en la Superliga, que lo separaron a dos de Rosario Central, último equipo que de momento pierde la categoría.

Banfield acumulaba cuatro partidos sin ganar -tres de ellos, derrotas- y la cuenta alcanzaba los cinco sumada la eliminación de la Copa Argentina ante Talleres de Córdoba, por penales, el miércoles pasado.

Godoy Cruz, penútimo con tres unidades, soportó la tercera derrota en fila (sexta en las siete primeras jornadas) y también llegaba de despedirse en la Copa tras caer frente a River.

En la próxima fecha, Banfield será local de San Lorenzo, el domingo 29 a las 11, y Godoy Cruz visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero, el lunes 30 a las 19.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error