Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Regatas recibe a Comunicaciones, en un duelo de necesitados

Ambos vienen de perder el domingo y buscan mejorar su récord en el Grupo A del Súper 20. Jugarán en el estadio José Jorge Contte desde las 21.30, con referato de Sergio Tarifeño, Leonardo Zalazar y Héctor Wasinger. 

En un juego de equipos que buscan la recuperación, esta noche desde las 21.30 Regatas Corrientes recibirá a Comunicaciones de Mercedes en el estadio José Jorge Contte. 

El partido correspondiente al Grupo A del torneo Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol tendrá como jueces a Sergio Tarifeño, Leonardo Zalazar y Héctor Wasinger.

El Fantasma viene de sufrir una derrota por 88 a 77 en el clásico contra San Martín en el Fortín Rojinegro. Su récord en la competencia es de 2 juegos ganados y 4 caídas.

El Aurinegro, por su parte, también perdió el domingo, aunque como local 85 a 81 ante La Unión de Formosa. El registro de los mercedeños es de apenas 1 triunfo y 4 derrotas. 

Ambos equipos buscarán sacarse el lastre de encima y obtener un resultado positivo. En el caso del Fantasma, apostará a hacerse fuerte como local en los dos compromisos que le quedan en esta primera fase del Súper 20: “Vamos a tratar de ganar estos dos partidos en casa”, se fijó como meta a corto plazo el director técnico Lucas Victoriano.

“Todavía no ganamos fuera de casa, y en casa también nos está costando terminar los partidos, pero confío en el grupo, entrena bien, estamos todos los días contentos del día a día”, expresó el tucumano.

En el equipo local seguirá siendo baja el base Marco Giordano, actualmente en el seleccionado argentino 3x3 de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

El único resultado ganador que obtuvo Comunicaciones en sus cinco presentaciones en el Súper 20 fue ante Regatas, 78 a 72, en un duelo disputado en Mercedes.

“Hay que jugar bien todo el partido, pero sobretodo los últimos minutos”, subrayó en la previa del cotejo en el parque Mitre el director técnico “aurinegro” Ariel Rearte a modo de autocrítica por los últimos dos juegos perdidos en casa contra San Martín y La Unión.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

CLASICO EN LA ABCC

Se jugará esta noche en forma completa la novena fecha del Torneo Oficial de la Primera A de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes. Se destaca el clásico entre San Martín y Regatas Corrientes, en tanto que el puntero Juventus se medirá contra Córdoba.
También se cumplirá la novena jornada del certamen de la Primera B.

Hoy
Primera A
Cancha de Juventus: 21.00 Hércules vs. Pingüinos. 22.45 Juventus vs. Córdoba.
Cancha de Colón: 21.00 San Martín vs. Regatas.
22.45 Colón vs. Alvear.
Primera B
Cancha de El Tala: 21.45 El Tala vs. Independiente.
Cancha de Sportivo: 21.00 Frondizi vs. 1.536 Viviendas. 22.45 Sportivo vs. Unión Arroyito.