Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Comunicaciones, el desafío para Safar

El escolta marplatense viene de lograr dos títulos con San Lorenzo. Sin embargo, ahora tendrá mayor protagonismo dentro de un plantel que apuesta a luchar bien arriba. 

Una de las caras nuevas que tiene la versión 2018-2019 de Comunicaciones es Selem Safar. El marplatense viene de consagrarse bicampeón de la Liga Nacional con San Lorenzo de Almagro, donde también logró el título en la Liga de las Américas. Sin embargo, afirmó que ahora “creo que voy a tener mayor protagonismo y eso me va a servir como jugador”.

Luego, sentenció: “Lo importante para mí era encontrar un club que se arme bien y salió la oportunidad de Comu. No hay que poner nada por encima de lo colectivo, pero obviamente que voy a tener más responsabilidades que en la temporada pasada. Pero insisto, lo importante es que como equipo nos vaya bien para poder tener una buena temporada”.

El desembarco a Mercedes “lo definí rápido. Quería llegar a un club que se arme bien y que tenga protagonismo, salió la oferta de Comunicaciones y aquí estoy. Hablé con Ariel (Rearte), las referencias del club son buenas y, por lo tanto, no dudé”.

Comunicaciones fue uno de los clubes adelantados en el inicio de la preparación  dado que los trabajos se iniciaron la semana pasada. “Los primeros tiempos sirven para agarrar una buena condición física y en eso trabajamos. En esta semana ya empezamos a ver cosas del juego con Ariel. Igual tenemos mucho tiempo de pretemporada, pero con la idea de que en cada semana vayamos mejorando”.

El Súper 20 servirá como prueba para ir conociéndonos. “Es un torneo que no deja de ser de preparación, pero una vez que arranca querés ganar todos los partidos posibles. Sin duda que nos va a servir para ir conociéndonos dado que somos un plantel nuevo”.

Por último, hizo referencia a su paso por San Lorenzo. “Fueron dos años, cinco títulos. Más no puedo pedir. Soy un jugador que en su carrera ha estado en buenos equipos. Por algo debe ser que me ha tocado estar en esos planteles. Aprendí muchísimo, fue una excelente experiencia. Es un club que hace las cosas muy bien y en el que pasé dos años muy buenos”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Renunció el tesorero de la Federación de Básquetbol

El tesorero de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes, Oscar Larroca, presentó su renuncia motivado por la “desconsideración demostrada por las autoridades de la Comisión Directiva al manejo de la tesorería”, según señala en la carta elevada al máximo organismo que tiene este deporte en el territorio provincial.