Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

“Es el partido mas lindo del año”

belluschi“Es el partido mas lindo del año”

El mediocampista de San Lorenzo, Fernando Belluschi, afirmó que “el clásico es el partido más lindo del año”, al referirse al encuentro ante Huracán del próximo domingo en el Tomás Adolfo Ducó.

“El clásico tiene otros condimentos que lo hacen especial”, argumentó el jugador de 36 años, en conferencia en la sede de la Superliga del fútbol argentino.

“Vamos a tratar de volver a jugar como en las primeras fechas del torneo”, vaticinó el volante nacido en Los Quirquinchos, Santa Fe, respecto del bajón futbolístico del plantel en los últimos partidos.

El ex River Plate se mostró también confiado en su rendimiento físico. “Después de un año difícil por mi lesión, ahora estoy en un buen momento”, destacó. Respecto a una visita de simpatizantes del Ciclón que estuvieron del miércoles al finalizar el entrenamiento, el jugador le restó importancia “hubo cánticos de aliento y un banderazo de apoyo al plantel”, confirmó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

“DROOPY” GOMEZ
“ESPALDARAZO 
PARA APUZZO”

El mediocampista de Huracán Rodrigo “Droopy” Gómez respaldó ayer al entrenador interino, Néstor Apuzzo, y aseguró que “ganar el clásico” del domingo ante San Lorenzo por la décima fecha de la Superliga, “le daría un espaldarazo”.
“Apuzzo sabe cómo jugar estos partidos. Tiene mucho diálogo con los jugadores. Ojalá en este partido se vea su mano”, deseó “Droopy” Gómez en la conferencia de prensa que brindó ayer en la sede de la Superliga junto con Fernando Belluschi, volante de San Lorenzo.
El mediocampista santafesino remarcó que Apuzzo llegó con “una idea distinta” a la de su antecesor Juan Pablo Vojvoda.
Bajo la conducción de Apuzzo, quien habitualmente está a cargo de las divisiones inferiores del “globo”, el equipo consiguió un triunfo (ante Defensa y Justicia por 1-0) y dos empates 0-0 contra Atlético Tucumán y Estudiantes de La Plata.