Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Puesteros se preparan para el traslado al San Gerónimo

Mientras esperan una difinición en la fecha, comenzaron a anunciar su mudanza al nuevo galpón sobre avenida Laprida. Estiman que el traslado de la mercadería podría demandar dos días. 

Los comerciantes afectados por el incendio del galpón frente a la rotonda alistan su traslado al nuevo paseo de compras, que se termina de construir en el San Gerónimo.

La mudanza se realizará en diciembre y, aunque aún no tienen definida la fecha, comenzaron a prepararse para trasladar la mercadería al nuevo lugar frente a la Casa del Bicentenario. Así, compartieron el anuncio con sus contactos y clientes con un texto que expresa “nos trasladamos próximamente, paseo de compras Laprida; los esperamos con los mejores precios y ofertas”.

En diálogo con El Litoral, uno de los puesteros comentó que “ya estamos listos y con ganas de mudarnos, esperando el paseo de compras en el que vamos a estar mucho más cómodos”. Además, otro trabajador adelantó que “creemos que el traslado va a demorar dos días aproximadamente”. 

Mientras tanto, siguen vendiendo sus productos en las carpas montadas por el Municipio en la plaza del Mercosur del 17 de Agosto y, a pesar del difícil contexto económico, esperan que la llegada de las fiestas de fin de año puedan impulsar un poco las ventas en el nuevo galpón, donde ya estarán instalados antes de Navidad. 

Allí, la obra está casi terminada y sólo restan algunos detalles para poder ser utilizado por los más de 100 puesteros. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Corte de luz en la zona Norte

Por algunas tareas de mantenimiento que realizará la Dpec, el lunes se cortará la luz entre las 8 y las 11 en el sector Norte de la ciudad. Los barrios afectados serán el Sol de Mayo, Anahí y zonas de influencia.