Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El Rojo juega el compromiso pendiente con la “Lepra”

Independiente se medirá esta tarde con Newell’s en cotejo correspondiente a la segunda fecha de la Superliga. El elenco de Avellaneda también debe enfrentarse a River, por un partido postergado. 

Independiente recibirá hoy a Newell’s en un partido pendiente de la segunda fecha de la Superliga, que fue pospuesto en su momento porque los de Avellaneda tenían un compromiso por la Copa Sudamericana.

El encuentro se jugará a partir de las 17.10 en el estadio Libertadores de América, de Independiente, será arbitrado por Mauro Vigliano y televisado por la señal de cable Fox Sports.

Independiente, que tiene dos partidos pendientes, el de hoy ante los rosarinos y otro con River programado para el 19 de enero de 2020, suma 21 puntos, nueve por debajo del puntero Argentinos Juniors, y vivió un clima turbulento en la semana, ante la amenaza de no entrenarse por falta de pago por parte del plantel.

Sin embargo, la medida se dejó sin efecto y con ese panorama, el “Rojo” dirigido por Fernando Berón, llega a este encuentro con la compromiso de terminar el año en zona de Copa Sudamericana 2021. De momento está a tres puntos de ingresar al torneo continental aunque el diferencial de goles le da negativo.

 

CHILE

Holan es el nuevo DT de Universidad Católica

El argentino Ariel Holan, ex DT de Independiente, fue anunciado ayer como nuevo entrenador de Universidad Católica, flamante campeón del torneo chileno.

Tras su salida del “rojo” a fines de mayo, Holan volverá a trabajar en el último campeón del fútbol chileno en reemplazo del argentino nacionalizado boliviano Gustavo Quinteros.

Según informó la “U” Católica, el “Profesor” acordó un contrato por dos años pero no precisaron cuando será presentado oficialmente. Holan, de 59 años, tendrá su primera experiencia internacional tras sus pasos por Defensa y Justicia e Independiente.

En el plantel tendrá a los argentinos Germán Lanaro, Luciano Aued y Diego Buonanotte y tendrá como uno de los objetivos la Copa Libertadores de América 2020.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

SE IMPUSO A COLON POR 2 A 1

Arsenal triunfó y está en zona de copa Sudamericana

Arsenal de Sarandí superó anoche como local a Colón por 2-1 en un partido que estaba pendiente de la fecha 13 de la Superliga. Con este resultado el equipo de Sarandí, de muy buena campaña en lo que va de la competencia, alcanzó los 27 puntos y alcanzó la misma línea que River en la tabla de posiciones. 
Los goles del compromiso disputado en el “viaducto” y conquistados en el segundo tiempo, fueron de la autoría de Juan Cruz Kaprof y Elías Méndez, para el triunfador, mientras que el colombiano Wilson Morelo descontó para los santafecinos.
Por su parte Colón no jugó la figura del equipo, el delantero Luis “Pulga” Rodríguez, por una lesión muscular. El Sabalero suma 16 puntos y está comprometido en la tabla de los promedios.