Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

“Charly” Berlocq es el entrenador de Agustín Velotti

Interclubes. Agustín Velotti representó a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires.

El tenista correntino Agustín Velotti anunció en las últimas horas que sumó a su equipo de trabajo al ahora ex tenista Carlos Berlocq, quien a su vez comunicó que se retira del circuito profesional.

“¡Muy contento sumar a @charlyberlocqok a mi equipo! ¡Espero poder aprender mucho de su pasión y experiencia! ¡Vamos por un gran año!” fue lo que escribió Agustín Velotti en su cuenta de Instagram, para anunciar a su nuevo entrenador.

El vínculo se generó ya hace un par de semanas en el Interclubes. Allí durante la reciente etapa clasificatoria del certamen que organiza la Asociación Argentina de Tenis, “Charly” Berlocq acompañó al correntino. 

Velotti, en la competencia, representó a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (Geba), y aportó dos victorias en tres participaciones. El primer triunfo se registró frente al cordobés Facundo Argüello, quien representó al Club Comercio A y lo derrotó por un doble 6-2.

En la segunda jornada de la competencia disputada en las instalaciones del club Geba, Velotti perdió con Guido Iván Justo, del Club Harrods Gath & Chaves B por 6-4 y 6-2.  

Ya en el tercer día de competencias de la etapa clasificatoria, Geba se impuso por 3 a 0 y de visitante a la Asociación de Deportes Racionales A. En el inicio de la jornada, Agustín Velotti derrotó a Genaro Olivieri por un doble 6-4.

En la etapa final Geba se midió con Ferro Carril Oeste. En los cuartos de final, la victoria favoreció al “Verde” por 2 a 0, gracias a las victorias de Juan Pablo Varillas sobre Sebastián Báez por 7-6 (2), 3-6 [10-4] y de Facundo Bagnis sobre el correntino Agustín Velotti, por 6-4 6-2.   

Esa fue la última presentación del año de Agustín Velotti. Y en lo que respecta al ámbito profesional, se debe recordar que en noviembre pasado alcanzó la segunda ronda del Challenger de Montevideo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

SAN LORENZO, CAMPEON DEL INTERCLUBES

San Lorenzo se proclamó ayer campeón del torneo de Tenis Interclubes al vencer por un global 2-0 a Comercio, tras sendos cotejos disputados en el court central Guillermo Vilas, en las instalaciones del Buenos Aires Lawn Tennis Club, en la zona de Belgrano.
A primera hora, el brasileño Thiago Monteiro le dio el primer punto al “Ciclón”, al derrotar al bonaerense Matías Descotte, por un doble 6-3.
Y luego, en duelo entre cordobeses, Juan Ignacio Londero, ganador durante 2019 del ATP 250 de Córdoba, prevaleció sobre Facundo Argüello, por 6-1 y 6-4.
El club de Boedo se consagró campeón, tras haber eliminado sucesivamente a Buenos Aires Lawn Tennis Club (2-0) y Harrods (2-1), en semifinales.
En la categoría femenina, en tanto, San Lorenzo también conquistó el tricampeonato en Interclubes, luego de superar a River Plate en la serie final, por 2-0.