Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Taragüy visitará a Curne en el cierre de la primera rueda

Fecha seis. San Patricio derrotó a Taragüy y lo bajó del primer lugar.

Luego de una breve pausa impuesta por una “ventana”, el próximo fin de semana se reanudará el torneo Regional NEA de rugby con la disputa de la séptima jornada, última de la primera rueda en la zona Campeonato.

La fecha que se jugará el sábado 27 y domingo 28 tendrá la particularidad de que habrá choques directos por mejorar, al menos, un lugar en la tabla de posiciones.

Así, el único líder, Curne (28 puntos) recibirá la visita de su escolta Taragüy (23). En la capital correntina, San Patricio (16), que marcha tercero, jugará frente a Regatas Resistencia (13), que está en el cuarto lugar.

También en la ciudad de Corrientes, Aranduroga (11) se medirá con Sixty (11), cuarto y quinto respectivamente.

En tanto que en Posadas, se dará el choque entre Capri (5) y Aguará (5), los dos equipos que cierran la tabla de posiciones.

El pasado fin de semana no hubo actividad en la competencia que reúne a los equipos de Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones por la conmemoración de la Semana Santa.

En la lucha por el primer puesto, Taragüy intentará volver al triunfo después de la derrota frente a San Patricio. El equipo Cuervo, en caso de ganar con bonus podría dar alcance a Curne en lo más alto de las posiciones, siempre que el equipo universitario no logré un punto bonus.

Mientras que entonado por la gran victoria frente al actual campeón, el Rojinegro buscará consolidarse dentro del podio frente a un irregular conjunto Remero.

Por su parte, Aranduroga irá a la conquista de su tercera victoria frente al siempre complicado Sixty. El equipo Cebra tuvo un mal arranque pero viene de ganar en sus últimas dos presentaciones.

La zona Campeonato del Regional otorgará dos plazas para el Torneo del Interior B que dará inicio en agosto. Esos lugares serán para los finalistas en el NEA.

El resto de los equipos (6) deberán jugarán una Promoción con los dos primeros que surjan de la zona Ascenso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Intermedia

Cumplidas seis fecha en el torneo Regional NEA de la categoría Intermedia, tres son los punteros: Curne, Taragüy y Aranduroga con 24 puntos cada uno.
En el cuarto lugar aparece San Patricio con 15, y después se ubican Regatas (10), Aguará (9), Sixty (7) y Capri (2).

Oficial de la Urne

En la Unión de Rugby del Nordeste (Urne) se viene desarrollando la competencia oficial en las divisiones menores. En M19 el puntero es Curne, en M17 los líderes son Taragüy y Aranduroga, mientras que que en M16 el que manda es Taragüy y en M15 lo hace Aranduroga.