Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Colón va por la consagración en cancha de Alvear

La segunda jornada de la serie final correspondiente a la Copa Palacio que organiza la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (Abcc) puede darle la consagración a Colón cuando esta noche visite a Alvear en el estadio del club ubicado en el barrio Aldana de la capital correntina. El juego está programado que comience a las 21.45 y será revancha del disputado el pasado lunes donde el equipo que conduce Carlos Villalba (H) se impuso por 70 a 62.

En el primer encuentro de la final, Colón, que se mantiene invicto en la competencia en 14 presentaciones, tuvo como principales goleadores a Pablo Quagliozzi con 17 puntos y Lautaro Baez con 16. 

En el caso de volver a ganar hoy, logrará quedarse con el tradicional certamen que sirve como pretemporada para los equipos de primera división en la capital correntina. Alvear necesita el triunfo esta noche para forzar un tercer cotejo que ya se programó, en el caso de ser necesario, para el lunes 15 en cancha de Colón que finalizó primero en la fase clasificatoria.

Luego de esta competencia habrá un pequeño receso antes del inicio del Campeonato Oficial (Primera A y Ascenso) para el cual todavía no se determinó el formato de disputa ni la fecha de inicio.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

ARGENTINO U19

Corrientes cerró la fase clasificatoria del Campeonato Argentino U19 que se está desarrollando en Chaco con una nueva derrota. Ayer perdió frente a Tucumán 91 a 77 y ahora quedó en la zona para definir del noveno al décimo segundo lugar.
El equipo correntino, que ayer no contó con los jugadores  Franco Mendez, Leonardo Solis y Cristian Perez por suspensión después de la caída contra Buenos Aires 79 a 75, había debutado con una derrota contra Chaco 86 a 80.
Hoy, desde las 15.30, Corrientes se medirá con Neuquén.