Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Curupay recobró la memoria ganadora

Por la fecha de cierre de la primera rueda, el Maderero caía 1 a 0 ante Invico y se recuperó en el segundo tiempo con goles de Darío Ramírez y Emanuel Zalazar. Triunfó por 2 a 1.   

 La fecha 13 del Torneo Oficial de Primera División A marcó la recuperación de Curupay tras dos cachetazos consecutivos que le tocó sufrir al elenco Maderero tricampeón del certamen de la Liga Correntina de Fútbol.

Ayer en cancha de Sportivo Corrientes venció a Invico por 2 a 1, en un juego que comenzó en desventaja. El elenco habitacional se fue al entretiempo al frente con gol de Lucas Ramírez. Pero en la segunda parte con gritos de Darío Ramírez y Emanuel Zalazar los dirigidos por Domingo Centurión dieron vuelta el marcador.

Además, durante la tarde de ayer, Quilmes sumó otro  valioso triunfo: en cancha de Lipton derrotó 2 a 1 a San Jorge en un juego que también cambió de curso durante el segundo tiempo. Con goles de Germán Acuña y Carlos Báez el Cervecero se hizo de los tres puntos en disputa.

En esa misma cancha no se disputó el partido entre Lipton y Mburucuyá, dado que el conjunto del interior no contaba con un director técnico con carnet habilitante para cumplir con su compromiso. Seguramente los puntos quedarán para el Azul del barrio San Benito.

Libertad en su estadio, aunque como visitante, venció a San Marcos por 2 a 1. El Decano Hugo Quintana le contuvo un penal a Alexis Estigarribia cuando el partido se despedía.

Por su parte, en el estadio Azulgrana, Huracán Corrientes y Rivadavia firmaron un empate sin goles 0 a 0.

Hoy se completará la última fecha de la primera ronda con un atractivo duelo: el clásico que sostendrán desde las 16 en cancha de Libertad los equipos de Deportivo Mandiyú y Boca Unidos; ambos con altas aspiraciones en el torneo.

 

El programa de hoy

Cancha de Alvear

14.00 (Primera B) Alvear vs. Soberanía.

16.00 (Primera B) Yaguareté vs. Defensores de Torino.

Cancha de Libertad

14.00 (Primera B) Barrio Quilmes vs. Deportivo Empedrado.

16.00 (Primera A) Deportivo Mandiyú vs. Boca Unidos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Ascenso

Con dos cotejos se puso en marcha en la jornada sabatina de ayer la duodécima fecha del certamen Oficial de la Primera División B liguista.
En cancha de Sportivo Corrientes, Sacachispas goleó como visitante al dueño de casa por 4 a 1. En tanto que en el estadio de Libertad empataron 1 a 1 Independiente y Robinson.
La fecha continuará esta tarde con la presentación de uno de los punteros, Yaguareté (21), entre otros partidos.