Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Buen inicio de año para San Martín

El Rojinegro derrotó anoche a Libertad de Sunchales por 89 a 74. Los dirigidos por Vadell mostraron una buena producción y nunca pusieron en riesgo el liderazgo en el tanteador. 

San Martín tuvo un buen debut en el año nuevo. Anoche derrotó a Libertad de Sunchales por 89 a 74 en su estadio. El goleador del encuentro fue Jon Fuller autor de 23 puntos, en el equipo correntino. Mientras que en la visita se destacó Milik Yarbrough, quien encestó 15 unidades.

El Rojinegro fue superior en todo el desarrollo del cotejo, tal es así que siempre estuvo arriba en el marcador. Incluso, en ningún momento puso en peligro su liderazgo, a pesar de algunos bajones de rendimiento.

Es que San Martín fue muy solidario en defensa. Se sacrificó y tuvo muchas variantes al momento de buscar las ofensivas más convenientes. En el primer cuarto ya sacó una diferencia importante. Cuando habían transcurrido apenas 3 minutos, ya se imponía 11-0. Eso le dio tranquilidad para manejar el tanteador y finalizar (27-10).

En el segundo “chico” siguió el control de San Martín. La defensa volvió a ser clave. Además, no encontró resistencia en el ataque.

No obstante, promediando el segundo cuarto tuvo una leve baja en su producción, pero no puso en peligro el manejo del encuentro.

A la vuelta del descanso; Libertad mejoró en defensa, pero no estuvo acertado en las ofensivas.

Ya en el último cuarto, San Martín volvió a crecer en volumen de juego y sacó una diferencia de 22 puntos, que resultaron inalcanzables para la visita.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

DESDE LAS 21
COMUNICACIONES 
VISITA A ARGENTINOS

Comunicaciones jugará hoy ante Argentinos en Junín en el reinicio de la Liga para el elenco mercedeño. La única baja será la del brasileño Víctor Leal, quien sufrió la fractura del tabique nasal en una práctica. 
El partido en tierras juninenses dará inicio a las 21 y los árbitros serán Juan Fernández, Fabricio Vitto y Maximiliano Piedrabuena.
El plantel de Comunicaciones trabajó en doble turno de manera completa y normal esperando el reinicio de la competencia, que actualmente lo tiene en la octava posición. El miércoles por la noche viajó a Junín donde jugará con Argentino y luego proseguirá la gira por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde enfrentará a Obras el domingo a las 20.
En la temporada anterior, Comu le ganó a Argentino en Mercedes 109 a 76, mientras que en Junín también ganó el Aurinegro por 93 a 77.